sábado, 19 de marzo de 2011

Que le jodan a la compasión

Esto es algo que siempre  me ha rondado la cabeza, si un ciego parece necesitar ayuda para cruzar la calle, le ayudas, si una ancianita se ve perdida en el metro la cedes el sitio, si alguien tiene un familiar muerto a manos de una banda terrorista pagara algo menos de impuestos.
Hasta ahi bien, pero si un tipo que va en silla de ruedas te insulta ¿No le puedes responder? Si una mujer, o hombre son unos promiscuos indecentes (no es que ser promiscuo sea malo, me refiero al tipo de promiscuo que trata de engañar a personas que buscan relaciones estables con tal de obtener meramente sexo) si esta persona se dedica a ejercer la prostitución (sin cobrar), dañando a todo quien encuentra, el que se deja engañar, a pesar de ser estúpido, debería poder criticar su conducta. Debería ¿Por que si esta persona tiene un padre o madre muerto ya no? ¿Es acaso la muerte de familiares un escudo para hacer lo que uno quiera sin ver las consecuencias?
Vaya, parece que estoy fuera de la onda por no tener un familiar muerto, quizás no entiendo bien donde esta el limite de la sociedad ¿Donde esta la linea que separa lo ridículo de lo triste?
Asi pues, riámonos del obeso, del feo, pero no del parapléjico o del huérfano. Esta sociedad que se mete con los demás da asco, hace que desee que se me muera algún pariente, y ahi es cuando empiezo a darme asco a mi mismo. El punto al respecto sería que esta sociedad que formamos entre todos nosotros nos ha enseñado a burlarnos de los demás, es el entretenimiento de las nuevas generaciones, aprovechar lo que tenemos y otros no para vencer en batallas verbales diarias, y no verbales, y esto lo utilizan hasta los desgraciados, yo no se vosotros, seguiré cediendo mi sitio a las ancianitas, pero si un paraplejico me llama friki de mierda, le dire que se compre unas piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario